PISCINA DE VERANO

HORARIO DE APERTURA: 11-21 hrs. durante toda la semana

DIRECCIÓN: Crta. La Mata 155, Villares de la Reina (Salamanca)

TELÉFONO: 923 28 70 74

La empresa TECHISAL se encarga de la gestión de la piscina de verano a través de una concesión municipal.

TARIFAS DE LA PISCINA  (Entradas, bonos, grupos y alquileres, sin variar las cuantías que se aprobaron en el año 2014

 

 

 

CONDICIONES DE APLICACIÓN DE LAS TARIFAS

1.- Las entradas y bonos a la piscina climatizada no darán acceso a la piscina de verano y viceversa.
2.- La tarifa reducida será de aplicación a los menores de 14 años y a los empadronados, salvo para bonos familiares de la piscina climatizada, en los que no se aplicará dicha reducción.
3.- A los efectos de aplicación de las tarifas se entiende por niño al menor de 18 años.
4.- A los jubilados, pensionistas y personas con discapacidad superior al 33%, cuyos ingresos sean inferiores al SMI, se les aplicará una reducción del 25% sobre la tarifa que corresponda, excepto en la adquisición de bonos familiares.
5.- La aplicación de las tarifas reducidas se efectuará a instancia de los interesados, formulándose la petición en las dependencias de la empresa concesionaria. La empresa concesionaria podrá efectuar las comprobaciones que estime oportunas, pudiendo requerir los certificados y documentos justificativos correspondientes.
6.- Los niños menores de 4 años tienen acceso gratuito a las piscinas, debiendo acceder a las mismas acompañados, necesariamente, por algún adulto responsable. El acceso gratuito no implica gratuidad en la inscripción en cursos de natación.
7.- Una vez adquirido un abono mensual o trimestral, o bien una vez realizada la inscripción a un curso, en ningún caso se procederá a la anulación del mismo ni a la devolución ni compensación del importe.
8.- El uso de los bonos y abonos para natación libre y la asistencia de cursos es personal e intransferible. Los usuarios que incumplan esta norma dejando sus carnets a otras personas o intentando usarlo fuera de su horario, serán sancionados con la anulación de los mismos.
9.- Formas de pago: las que establezca la empresa concesionaria.

POSESIÓN DE CARNET DE ABONADO

Se considera abonado de las instalaciones deportivas de la piscina climatizada municipal a aquella persona o grupo de personas que lo soliciten expresamente, formalicen la hoja de inscripción y hayan desembolsado el importe de conformidad con la ordenanza fiscal reguladora.
Se configuran las siguientes categorías de abonados:
• Abono familiar: constituyen modalidades de unidad familiar las siguientes:
1. La integrada por los cónyuges no separados legalmente y, si los hubiere:                                                                                                                          -Los hijos menores de 18 años, con excepción de los que, con el consentimiento de los padres, vivan independientemente de éstos.                    -Los hijos mayores de edad incapacitados judicialmente y sujetos a patria potestad prorrogada.
2. La formada por el padre o la madre soltero/a, separado/a o divorciado/a, y los hijos que reúnan los requisitos a que se refiere la regla anterior.
• Resto de abonos: carnet individual.

© 2016 Ayuntamiento de Villares de la Reina - Calle Fuente 42 - 37184 Villares de la Reina (Salamanca)
Teléfono: 923 288 377 | Fax: 923 287 121 - Correo electrónico: aytovillares@aytovillares.com comunicacion@villaresdelareina.es