NUEVA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO, REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN Y TRÁMITE DE AUDIENCIA A LOS INTERESADOS - CONCURSO PARA LA SUSTITUCIÓN TEMPORAL Y URGENTE DEL ARQUITECTO MUNICIPAL

  • 31/01/19 14:25

La Alcaldía de este Ayuntamiento, mediante Decreto de 31 de enero de 2019, ha resuelto lo siguiente:

Realizado por el Tribunal Calificador del Concurso de Méritos para la sustitución temporal y urgente del Arquitecto municipal del Ayuntamiento de Villares de la Reina (Salamanca), el examen y valoración de las solicitudes de los aspirantes admitidos en la Convocatoria, de conformidad con el baremo de méritos previsto en la Base Cuarta de dicha Convocatoria, la relación de los aspirantes, ordenada de mayor a menor por las puntuaciones obtenidas, propuesta por el órgano de selección es la siguiente: ANUNCIO RESULTADO SELECCIÓN

Visto que con fecha 30 de enero de 2019 Dª Mª Teresa Cubas Pérez ha presentado escrito renunciando de manera voluntaria a la citada propuesta de nombramiento como arquitecto interino para la sustitución temporal y urgente del actual arquitecto municipal.

Así mismo se propone el nombramiento como arquitecto interino para la sustitución temporal y urgente del actual arquitecto municipal del Ayuntamiento de Villares de la Reina (Salamanca), a D. Ricardo Cepeda Garcíaque ha obtenido la segunda máxima puntuación.

Se requerirá a D. Ricardo Cepeda García para que en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución, presente, en el Registro General del Ayuntamiento, los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria:

NUEVA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO