FASE DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL TEXTO DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL Nº1 REGULADORA DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES

  • 19/10/18 20:40

Esta Administración se planteó el pasado año, a la hora de elaborar el Plan Anual Normativo para el presente año 2018, la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del IBI, haciendo uso de su potestad reglamentaria, en aras de minorar la presión fiscal de los vecinos del municipio, y al mismo tiempo atraer la implantación de nuevos negocios y reactivar la construcción, lo que redundará en la creación de empleo y la dinamización de la industria local.

En virtud de la Providencia dictada por la Alcaldía, ordenando que se exponga el texto de la Modificación de la Ordenanza Fiscal nº1 de Villares de la Reina en el portal web municipal durante el plazo de 10 días hábiles, para así dar cumplimiento a la fase de información pública regulada en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; 

 

Se adjunta el enlace al texto de citada modificación

 

Artículo 6. (Modificado el apartado 1.)

 

Antigua Redacción:

 

  1. Bienes de naturaleza Urbana.-El tipo de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles aplicable a los Bienes de naturaleza Urbana, se fija en el 0,60 por ciento.

 

Nueva Redacción:

 

  1. Bienes de naturaleza Urbana.-El tipo de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles aplicable a los Bienes de naturaleza Urbana, se fija en el 0,56 por ciento.