Anuncio de licitación del contrato para la reforma y mejora de la Eficiencia Energética del alumbrado público en Aldeaseca de la Armuña,

  • 27/10/17 21:50

Anuncio de licitación de contrato mixto de suministro y obra para reforma y mejora de Eficiencia Energética del alumbrado público en la Entidad Local Menor de Aldeaseca de la Armuña, perteneciente al municipio de Villares de la Reina (Salamanca) mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación.

El Consistorio de Villares de la Reina acometerá la renovación integral de la Entidad Local Menor de Aldeaseca de Armuña, procediendo a licitar la sustitución de 211 puntos de luz de lámparas de fluorescencia y VSAP de una potencia total de 23.500 wats., por tecnología LED, en concreto 177 luminarias de potencia media, y 34 de 200 wats. para la travesía de la Ctra. de Zamora y la Ruta de la Plata. La nueva potencia será de 13.300 wats.

El ahorro energético que se pretende con la medida será de importancia, ya que el consumo se reducirá un 43 %.

El importe total del presupuesto de las actuaciones será de 89.200 €, IVA incluido, cantidad que podrá mejorarse a la baja por las empresas licitadoras.

La licitación se llevará a cabo mediante procedimiento abierto, habiéndose publicado el correspondiente anuncio en el BOPSA de hoy 27 de octubre de 2017.

Documento de pliegos técnico y administrativo

Anuncio de la licitación