Anuncio de Resolución Provisional sobre Concesión de Ayudas del Ayto. de Villares de la Reina para la adquisición de material escolar, curso 2016/2017.

  • 21/12/16 13:00

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DE SOLICITUDES DE CONCESIÓN DE AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR NECESARIO PARA EL CURSO 2016/2017, DIRIGIDAS AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DEL C.E.I.P. DEL MUNICIPIO DE VILLARES DE LA REINA.

Una vez examinadas las 311 solicitudes presentadas de concesión de ayudas para la adquisición de material escolar, se han desestimado provisionalmente sólo 2 de ellas, en el enlace adjunto se puede consultar la admisión de solicitantes, omitiendo los datos susceptibles de protección por la LOPD, así como las cuantías asignadas.

La Comisión ha emitido la Propuesta Provisional de Resolución, cuya relación de beneficiarios se publica en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento así como en el Portal Web Municipal www.villaresdelareina.es, otorgando un plazo de 2 días hábiles (22 y 23 de diciembre) desde el siguiente al de la publicación en el Tablón para que los interesados pueden presentar las alegaciones que estimen oportunas.

De no presentarse alegaciones, esta Resolución Provisional se entenderá definitiva y se elevará a la Alcaldía, como órgano competente, quien determinará la aprobación del reconocimiento de la ayuda y la orden de pago correspondiente, los cuales se notificarán mediante publicación en el Tablón de Anuncios y en la web municipal.

Anuncio de la Resolución Provisional