Para cualquier petición que se quiera realizar al Ayuntamiento, hay que entregar en el Registro General la solicitud cumplimentada.

-Solicitud General:

Ponemos a tu disposición en formato PDF el modelo de Solicitud General que se facilita en el Ayuntamiento, puedes imprimirlo, rellenarlo y presentarlo directamente en los mostradores de Atención y Registro en la planta baja del Ayuntamiento.

-Padrón de Habitantes:

Art. 54.- Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año (Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio).

-Agua y Basura:

Se requiere aportar: Solicitud, NIF o CIF, Acreditar que se está al corriente en el pago de los semestres anteriores para cambios de titularidad (solamente se facturará a los propietarios de los inmuebles).

-Trámites de actividad y ambientales:

 -Trámites urbanísticos:

© 2016 Ayuntamiento de Villares de la Reina - Calle Fuente 42 - 37184 Villares de la Reina (Salamanca)
Teléfono: 923 288 377 | Fax: 923 287 121 - Correo electrónico: aytovillares@aytovillares.com comunicacion@villaresdelareina.es